One Punch Man es una serie animada japonesa, se les conoce con el nombre de Anime, cuyo protagonista, Saitama,  es un joven calvo que a manera de hobby es un súper héroe, que lo hace muy bien pues es muy poderoso, ya que puede vencer a sus enemigos con un solo golpe. Su entrenamiento nada especial lo llevó a lograr una gran fuerza y por la misma razón, perder el cabello.

La historia se lleva a cabo en la ciudad Z de Japón, donde aleatoriamente aparecen monstruos que quieren destruir todos, supuestamente creados por la negatividad de la humanidad. Sin embargo, existe una organización de súper héroes que intenta controlar dicha amenaza. Organización a la que Saitama desconocía y decide entrar para lograr ser considerado un héroe por la sociedad.

Durante la primer temporada podemos ver como encuentra a un poderoso androide, llamado Genos,  que se une a Saitama como su aprendiz, pues quiere llegar a ser igual de poderoso. La dinámica de los dos personajes es muy divertida, pues el androide se toma muy enserio las enseñanzas de su calvo maestro y que además, tiene mucha popularidad entre la sociedad a diferencia de Saitama que nadie lo considera un héroe de verdad.

La animación de las peleas es de muy alta calidad, logra que se sienta la gran cantidad de poder que usan el protagonista y sus rivales durante las batallas. Me resulta difícil no querer compararla con peleas de series como Dragon Ball Z, que por ejemplo, One Punch Man muestra peleas al nivel de Gokú contra Freezer, esto desde los primeros capítulos pues, digamos que ya están totalmente desarrollados sus poderes,  sin embargo, estas batallas súper poderosas tienen conclusiones muy rápidas debido a la fuerza del protagonista.

Durante el primer capítulo no me atrapó por completo para seguir viendo la serie, pero conforme avanzan los capítulos todo se pone muy interesante y sobre todo divertido, sin mencionar lo bien que se ven las batallas súper poderosas.

El motivo de este artículo es invitarlos a ver esta interesante serie ya que me gustaría discutir con ustedes qué les apreció, los invito a que dejen sus comentarios.

onepunchman

Comments

comments