Después de sorprendernos con Voltron, Netflix nos emociona nuevamente con el anuncio de 6 series animadas que vendrán en un futuro. Entre ellas 5 dirigidas a todo público y 1 dirigida a adultos. Aquí cada una de las dirigidas al público infantil

  1. Skylander Academy, de los estudios Activision Blizzard:
    Esta serie saldrá este verano y sigue las heroicas aventuras del equipo de Skylanders que viajan por el universo para defenderlo de los malhechores. La serie dirigida por Eric Rogers ( Futurama ) , la serie cuenta con las voces de Justin Long ( Ask me anything), Ashley Tisdale ( High School Musical), Jonathan Banks ( Breaking Bad) y Norm MacDonald ( Saturday Night Live ).
  2. Llama Llama, de Genius Brands
    Esta serie saldrá en el siguiente año y está basada la serie de libros infantiles de Anna Dewdney, que tratan de aventuras de la infancia de Llama, el personaje principal en conjunto con su familia y sus mejores amigos. La serie está dirigida por expertos del medio como Rob Minkoff ( El Rey León ), Saul Blinkoff ( Doctora Juguetes ) y  Ruben Aquino ( Frozen , El Rey León , Aladdin , Mulan ).
  3. Spirit Riding Free, The Weinstein Company
    Para esta tendremos que esperar hasta el 2017, pero tenemos la premisa de la película que trató una muy buena historia y animación de excelente calidad que incluso obtuvo una nominación al Oscar..
  4. Spy Kids – The Weinstein Company
    Anunciada para el 2018, la serie será basada en los personajes de primera película de Mini Espías, Carmen y Juni, mientras ellos asisten a una academia para ser entrenados como los mejores espías
  5. Hilda, Silvergate
    También para el 2018, esta serie animada basada en las novelas gráficas de Luke Pearson. La serie sigue el viaje de una niñita con cabello azul desde su casa hacia la ciudad de Trolberg a través de un desierto mágico lleno de criaturas como duendes y gigantes.

Comments

comments