Tout En Haut Du Monde, o en inglés Long Way North (Largo viaje al norte), es una de mis películas animadas favoritas para ver este 2016.

Del director francés Rémi Chayé, quien el pasado junio obtuvo el premio Annency de la audiencia por este film, por fin se estrenará en las salas de Francia mañana 27 de enero. No  estoy segura de cuándo llegará a salas de USA, y probablemente no llegue a cines  de Latinoamérica, pero esperemos que pronto podamos tener acceso a este film.

Tout En Haut Du Monde, trata de la aventura de una joven, Sasha, quien está convencida de que puede volver a encontrarse con su querido abuelo, quien se embarcó hace años hacia el Polo Norte en una expedición.

El estilo de la animación luce peculiar, además de que no es común ver una película francesa de aventura donde la protagonista es una chica con un gran objetivo y con habilidades para resolver acertijos por medio de pistas. Todo esto, hace que esta sea de las que más espero ver y también contarles mi opinión cuando la vea.

Comments

comments