En un universo alterno, versiones diferentes de los héroes de DC Superman, Batman y Wonder Woman, que trabajan fuera de la ley, son inculpados de asesinatos de prominentes científicos y el gobierno decide tomar acciones contra ellos.

A pesar de que los personajes son versiones alternas de los muy conocidos Superman, Wonder Woman y Batman, la historia original hace que te olvides de ese hecho y te hace querer ver más de este universo, por suerte la película será seguida por una serie animada de este nuevo universo animado de DC.

Sus orígenes son distintos, pero no solo eso, son personas distintas que el destino los llevo a tomar roles muy similares a los de los héroes ya conocidos. Los tres orígenes son muy interesantes, suficiente para que te preocupen los personajes y entiendas sus motivaciones.

Es una película de DC que vale la pena ver, ya que la animación les recordará a la serie animada de Batman de los 90s y que esta historia se siente fresca y original, quizá algo violenta, pero esto es parte de la historia que vemos contada.

Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos fue estrenada directo en DVD y BluRay el 28 de Julio en Estados Unidos.

 

Comments

comments