Ya conocemos a Ánima Estudios por su trilogía de películas de leyendas y próximamente veremos Don Gato: el inicio de la pandilla  en los cines. Ahora este estudio está listo para producir la serie animada “Las leyendas”, donde Netflix, el servicio más grande de streaming de series y películas será productor.

Esta serie se basará en las películas que ya conocemos; “La leyenda de la nahuala”, “La leyenda de la llorona” y “La leyenda de las momias de Guanajuato” y estará ambientada en el antiguo México de 1800. En estas aventuras volveremos a ver a Leo (quien se comunica con fantasmas), Don Andrés, Teodora y Alebrije, quienes lucharán contra Quetzalcoatl, una entidad de otra dimensión que planea conquistar el universo, de acuerdo con el comunicado de Netflix.

Leo y sus amigos del más allá viajarán en su nave mágica a los rincones más famosos y místicos del mundo para luchar contra el mal y enfrentarse al séquito de criaturas que amenaza el bienestar de todos.

A decir verdad, esta premisa suena muy alocada y fuera de lo que muchos quisiéramos ver sobre una serie ambientada en el antiguo México, pero no nos queda más que esperar y ver lo que los estudios mexicanos nos están preparando.

La primera temporada de “Las leyendas” constará de 13 capítulos y la podremos ver hasta el 2017. Este proyecto contará con la participación de James Krieg, conocido por su trabajo en series animadas como Scooby-doo! Misterios, Ben 10, La Liga de la Justicia y Spooksville, y con Fernando de Fuentes y José C. García de Letona de Ánima Estudios.

Comments

comments