Como ya hemos mencionado, nos encanta ver que hay nuevos proyectos de animación mexicanos desarrollándose, y en esta ocasión hablaremos de La vida en Technicolor, un proyecto del animador Adrián Fuentes quien está en busca de fondos para realizar el piloto y llevarlo a patrocinadores para hacer realidad un cortometraje animado.

La vida en Technicolor habla de Julián, un pequeño niño de primaria que se encuentra en un mundo gris y sombrío que consume los sueños de las personas. Julián tendrá que decidir si sigue en ese mundo gris o si persigue sus sueños para volver su mundo de colores.

trchnicolor

La introducción de este cuento suena muy bonita y aunque hay historias similares, siempre nos encantarán este tipo de anécdotas que además de todo son muy inspiradoras. Y este es uno de los objetivos de Adrián Fuentes, llegar a las personas a través de este gran proyecto esperamos ver pronto.

Adrián tiene una notable trayectoria en el mundo de la animación: participó en la preproducción de la película de “Maya, la primera gran historia” para animex 2d. Su primer largometraje fue “la revolución de Juan Escopeta” y posteriormente participó en “Pepito la película” y “Ana”, además de diversas campañas publicitarias

Si te interesa apoyar esta producción, puedes conocer más del proyecto aquí.

Comments

comments