Basada en la serie animada estadounidense de los años 60s de Hanna-Barbera, Ánima Estudios, una empresa mexicana, se encuentra desarrollando la nueva película Don Gato: El Inicio de la Pandilla. Recordemos que esta empresa es la responsable de proyectos como La Leyenda de la Llorona, La Leyenda de las Momias de Guanajuato y más recientemente Guardianes de Oz.

Distribuida por Warner Bros, la película dio a conocer su primer trailer este mes de julio, en el cual podemos ver como el inocente Benito y el  ambicioso Don Gato comienzan a conocerse. Ya en este trailer podemos divertirnos con el humor tan simple y pícaro que caracteriza la marca de Hanna-Barbera.

Seguramente esta película nos traerá momentos nostálgicos y aunque esta vez veremos a los personajes en 3 dimensiones (Algo muy diferente a lo que veíamos en la serie animada), el arte se ve muy limpio y los personajes se sienten con esa personalidad que los caracterizaba en los años 60.

Don Gato: El Inicio de la Pandilla es dirigida por el director mexicano Andrés Couturier (El Santos vs la Tetona Mendoza) quien ya ha trabajado con Ánima Estudios en proyectos anteriores.

Es el 7 de agosto cuando se estrenará Don Gato: El Inicio de la Pandilla en las salas de cine Mexicanas.

Comments

comments